sábado, 15 de noviembre de 2008

Charlamos un rato..

-El dia de ayer en una clase de microemprendimiento, el profesor nos hizo un juego en el pizarron (un problema) luego de que nadie lo resolvio, preguntò alumno por alumno: "vos, que preocupaciones tenes en este momento?", luego de varias contestaciones de mis compañeros, teniendo como respuesta "La pobreza, las violaciones, robos, fiesta de egresados, el estudio, etc etc.." Me pregunto a mi, y yo le conteste "-Me preocupa no poder resolver el problema de hace un rato-", El profesor se rio, y no me lo tomo muy enserio, entonces le pregunte, acaso voy a preocuparme por cosas que le pasan al mundo como el medio ambiente? el mundo esta bien, a lo sumo nosotros nos moriremos, acaso me preocupare por robos, egreso, estudio? falta mucho, Prefiero preocuparme por lo que tengo en manos ahora, el Fucking problema que nos dejo sin solucion.
Luego de una larga cara del profesor, le preguntò a todos mis compañeros que pensaban sobre lo que dije,.
En mi vida senti tanto orgullo de tener a 37 personas tratando de deducir lo que yo dije.
y saben que? Nadie acerto a mi pensamiento.
Vamos al grano, hoy luego de leer muchos foros, blog's, y leer opiniones de la gente resulta que sigo, con el pensamiento, con la manera de vivir que tuve desde antes, y que voy a seguir teniendo.

Ser optimista es confiar en hacer nuestro mejor esfuerzo para vivir mejor.

Esta vida es un misterio y para poder descifrarlo hay que vivirla en plenitud, si estamos siempre en el pasado o futuro, no lograremos oir el mensaje del presente que es quien tiene la llave para encontrarnos con nosotros mismos y de esta manera sumergirnos en la paz y tranquilidad tan ansiada por todos, que muchas veces las buscamos en lo material, un buen seguro de casa, unos ahorros, no, ahí no está la verdadera paz que nos dará la felicidad tan ansiada, esto es igual que vivir dormidos ¡¡despertate!! porque: "Lo esencial es invisible a los ojos"

Por que encerrarse en el pasado? por que estar pendientes del futuro?..

Aprovecha el dia, no lo malgastes, aprovechalo como si fuera el ultimo, vivi el presente.
"Carpediem"

Qizas el ejemplo que di, de mi profesor y compañeros, no tiene mucho que ver, pero se entiende.
En conclusion, la solucion al problema, El Problema en SI, era una PELOTUDES.

Cheer's!

1 comentario:

Lastimoso dijo...

Te espero en mi blog. Espero que puedas leer lo que tengo para contarte.