miércoles, 28 de enero de 2009

Las pastillas..

!

Lo mas lindo del mar, es cuando por completo
lo moja la hermosura de tu pelo..


Lo lindo de la noche y las estrellas, es que tu rostro habit en todas ellas..
lo lindo de mi vida es saber.. Que la gobierna tu ser.

Lo lindo de tocarte es que me mata, no me das tiempo ni de entrar en coma.
Lo mas lindo del viento es cuando trata, de ir de la mano junto con tu aroma...

_____________________________________________________________________________________

Princesa de todos mis palacios, si me pudieran dar a elegir
Como y donde yo quisiera morir, Contestaria:
Acostado, feliz de estar a tu lado, victima de un sexo exagerado, sonriendo mirando el techo, con tu cabeza en mi pecho..

_____________________________________________________________________________________

No hay comentarios: