viernes, 3 de octubre de 2008

Lo mas fino.




-"Nunca vio la luz, no sintio el calor, no sufrio el dolor no vivio el morir..
Muy grande la cruz, muy chico el honor, enana actitud de vivir mejor.
Si encontras algo mas fino que el filo de tu silencio, solo entonces te amare..
Rebuscala tu respuesta, tanto como tu cabeza..Tenias que ser mujer.
Yo solo queria unos mimos, un suspiro de tu ombligo, una sopa con sabor..
Eras un rompecabezas disfrazada de princesa, eras puro Rock and Roll..


De este amor, qe nunca vio la luz, no sintio el calor, no sufrio el dolor no Vivio el morir..
Ya habia encallado mi barco en medio de tu pollera
Nunca fui buen capitan, y aunqe a veces digo basta!..
En la noche de subasta, me la juego hasta ganar.


Como toda señorita era bien histerisquita, eras una ola en el mar.
Siempre 5 para el peso, siempre abrazo nunca un beso.
Y ahora ni torta ni pan…


Solo me queda recuerdos de ese sueño momentaneo, viejos tiempo de adiccion..
A planteos pocos cuerdos, al placer del desengaño a la dulce confusion.


Solo me queda el consuelo..De saberme muy tranquilo, "Yo ya se, que la peliie."


Cuantas veces uds entraron a un blog, un sitio web, un fotolog y se encontraron con estos escritos tan largos!.
Son aburridos, son densos.
Pero les puedo recomendar con todo corazon, que los lean.
Que si les gusta prestar atencion a la Musica y la composicion de cada tema y no solo si es Rock, Pop, o Reggae! escuchen que de todos modos..

Pasamos por la misma

Este es un tema de Las pastillas del abuelo, llamado Lo + Fino..

No hay comentarios: