sábado, 4 de octubre de 2008

Los buenos intentos, Nunca sirven. Dr. House
La vida apesta!, solo busca algo para sonreir. Dr. House
El tiempo no cambia las cosas, los hechos si. Dr. House

Siempre diras Homero, Nunca papà. Bart Simpson
Tomad y bebed todos de Duff. Homero J. Simpson
Si es de flanders, es tuyo. Homero J. Simpson
Doughnuts. ¿Hay algo que no puedan hacer? Homero J. Simpson

Sin música la vida sería un error. Friedrich W. Nietzsche.
Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti. Friedrich W. Nietzsche
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich W. Nietzsche
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos". Friedrich W. Nietzsche


La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. Platón.
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice Aristóteles.

No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Confucio.

Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta Twain, Mark.

Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos Sófocles

Si empiezo a desconfiar de mi suerto, estoy perdido. Patricio Rey

No hay comentarios: